KIO NETWORKS reconocida por sus iniciativas y proyectos durante la pandemia

En noviembre de 2021, KIO Networks recibió el reconocimiento de “Empresa Excepcional” por llevar a cabo prácticas sobresalientes, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación de todos sus colaboradores durante la contingencia sanitaria.

Este reconocimiento, iniciativa del Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, se entregó a empresas, instituciones públicas, educativas y organizaciones de la sociedad civil que participaron con prácticas sobresalientes.

KIO Networks recibió el reconocimiento de “Empresa Excepcional” en tres categorías:

1. Nuevas formas de trabajo, por su programa, “Tomorrowland”

2. Compromiso Social por su iniciativa “Conectados con el corazón”

3. Adopción de herramientas digitales por “Take IT Serious”

Asimismo, recibió el reconocimiento “Buena práctica” en la categoría de Estrategias de respuesta y adaptación por “Shift”.

“Tomorrowland” permitió mantener la comunicación y bienestar de los KIOs a través de programas como SER-K DE TI, rompiendo la barrera de la distancia y logró acercar a colaboradores de diferentes sedes.

“Conectados con el corazón” permitió llevar acciones desde el inicio de la pandemia que resultaron en grandes apoyos y solidaridad por parte de los KIOs; en “KIO Grandes Amigos”, los colaboradores compartieron 15 minutos de su día con adultos mayores para conversar (videollamadas), brindar apoyo durante el confinamiento y ayudarles a comprender las herramientas tecnológicas que los acercaron con sus seres queridos.

Y con “Take IT Serious”, se desarrollaron una serie de iniciativas en las que adoptaron nuevas tecnologías para facilitar la tarea de cercanía, liderazgo y compromiso para alcanzar los mejores resultados en beneficio de clientes y la sociedad.

Con “Shift”, se aseguró la continuidad y la salud de los KIOs con estrategias de respuesta y adaptación en dos grandes ejes; colaboradores y clientes, destacando programas como la creación de un Comité COVID, un servicio de teleconsulta llamado Mediclub, la automatización de procesos internos e incluso un tour virtual en Centros de Datos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s