DIGIBEE llega a México para simplificarlo todo

Con el objetivo de facilitar a las empresas la simplificación de integraciones complejas en sus sistemas críticos, de forma rápida y segura, DIGIBEE presenta en Latinoamérica su Enterprise Integration Platform as a Service (EiPaaS), la cual empodera a las organizaciones para que desarrollen sus propios ecosistemas digitales.

De esta manera, desbloquean el acceso a los datos, según sus necesidades, para planificar y prepararse mejor ante los cambios que implica la transformación digital.

DIGIBEE es la única plataforma de integración empresarial enfocada en acelerar a los desarrolladores, no en reemplazarlos. Trabajando junto con un equipo de habilitación de clientes sin precedentes, agiliza los proyectos de TI, reduce los costos y la deuda técnica al tiempo que conecta aplicaciones, procesos y personas para acelerar el “time to market”.

La plataforma de integración de DIGIBEE utiliza una arquitectura nativa en la nube que aprovecha la tecnología de Kubernetes para proporcionar un rendimiento seguro, confiable y escalable. Esto permite a las empresas tener interacciones eficientes entre la nube y las cargas de trabajo locales.

Humberto Ballesteros, director comercial para Latinoamérica de DIGIBEE, comenta: “Nuestro objetivo es que las empresas de nuestra región logren realizar una integración de sus entornos digitales y ampliar sus capacidades de negocio. Seremos su mejor herramienta para alcanzar un proceso exitoso en su camino hacia la transformación digital. Gracias a nuestra metodología de fácil implementación, importantes organizaciones en la región Latinoamericana ya vienen realizando todo tipo de integraciones entre sistemas on premise y en la nube en solo unos cuantos pasos.”

La Plataforma de Integración de DIGIBEE está diseñada para reducir notablemente las complejidades de las integraciones de entornos digitales y ampliar las capacidades de las empresas hacia una verdadera transformación digital.

Además de ello, la suscripción de DIGIBEE incluye acceso a la plataforma de arquitectura de integración moderna y un equipo que apoya al cliente en la construcción, modificación de los flujos de integración de negocios, capacitación, mantenimiento de la plataforma y más.

Desde su lanzamiento, DIGIBEE ayudará a las empresas en el camino de la transformación digital de manera ágil, segura y con resultados de negocio concretos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s