EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC ENTREGARON JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LA FUNDACIÓN “HOGAR DULCE HOGAR”, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la fundación «Hogar Dulce Hogar”, en la alcaldía Álvaro Obregón, con el fin de convivir con los pequeños y entregarles material didáctico y juguetes.

En representación de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, el Director del sector 54 Inspector General Licenciado Williams Santiago Varela, junto a su equipo de trabajo, acudieron a la fundación donde explicaron a los menores las funciones de la policía y les pidieron que ante cualquier emergencia se acerquen a ellos para bridarles apoyo y protección.

Además, los efectivos invitaron a los infantes a ser responsables y a esforzarse en sus actividades académicas para alcanzar sus metas y hacer realidad sus aspiraciones y sueños.

El titular del sector 54 agradeció el espacio brindado para la convivencia, dejándoles un saludo a nombre del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y del Director General de la Policía Auxiliar.

Con estas actividades se busca fortalecer los vínculos de confianza y reforzar la sana convivencia de la comunidad con su policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s