OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA MERCANCÍA VALUADA EN 6 MILLONES DE PESOS, EN VENUSTIANO CARRANZA

* Al detenido se le aseguró un inhibidor de señal

Resultado de la colaboración con operadores de las cámaras de videovigilancia, en la colonia Michoacana de la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, de 49 años de edad, posible responsable del robo de un camión.

Vía frecuencia policial, monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Norte informaron a oficiales de la SSC sobre el robo de un vehículo en el cruce de las calles Orfebrería y Peluqueros, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 37 años de edad, quien informó que, momentos antes, unos hombres ingresaron a su oficina y lo despojaron de sus pertenencias, además se llevaron un vehículo estacionado afuera de la empresa, el cual transportaba telas, ropa y maquinaria de costura, con un valor aproximado de 6 millones de pesos.

De manera inmediata, los uniformados iniciaron una búsqueda en calles aledañas, y ubicaron la unidad en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Puebla, en donde fue interceptado y detenido el conductor que iba a bordo del camión.

Los oficiales aseguraron un teléfono celular y un inhibidor de señal, además del vehículo.

Por lo anterior, el implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle de conocimiento su cartilla de derechos de ley y el motivo de su detención.

Cabe señalar que tras realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta dos ingresos al Sistema Penitenciario; uno en 1997 por posesión de objetos robados y en 2018 por encubrimiento por receptación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s