EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, POR PERSONAL DE LA SSC

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de 114 dosis de aparente droga quienes, al parecer, pertenecen a una célula delictiva generadora de violencia dedicada a los delitos de extorsión, cobro de piso y narcomenudeo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras los oficiales se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Río Yapura y Río Paraná, en la colonia Argentina Poniente, en un punto de vigilancia y seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, notaron a dos hombres que intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.

Al encontrarse frente a un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron a verificar la situación, por lo cual y en apego al protocolo de actuación policial, a los dos sujetos les fue realizada una revisión preventiva.

De lo anterior, derivó el aseguramiento de 58 envoltorios de papel color blanco que contenían una sustancia sólida en pierda con las características de la cocaína, además de 56 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, ambos hombres fueron detenidos, se les informó el motivo de su detención y su cartilla de derechos de ley, y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, derivado de las indagatorias, se pudo saber que los detenidos posiblemente se dedican a la venta de droga en distintas calles de la colonia Argentina, pertenecientes a una célula delictiva que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s