UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL ASALTO CON UN ARMA DE FUEGO A UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

•          El detenido, al parecer, está relacionado en las agresiones con un arma de fuego en contra de un ciudadano coreano

Resultado de las acciones implementadas de seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc y derivado del operativo «Ciudad Segura», efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de sus pertenencias a un ciudadano.

Mientras los oficiales realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Centro, una persona solicitó su apoyo y señaló que, momentos antes, un sujeto se le acercó, lo amedrentó con un arma de fuego para quitarle su teléfono celular y dinero en efectivo, para después huir a bordo de una motoneta.

Ante tal situación y con las características proporcionas por el denunciante, los efectivos se abocaron a la búsqueda y localización del posible responsable, a quien interceptaron calles adelante.

En apego a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual fue hallada un arma de fuego corta, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, además, se aseguró una motoneta color negro.

A petición del afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra, el hombre de 24 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado, junto con el vehículo y el arma asegurada, ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras el cruce de información realizado y derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia, se tuvo conocimiento que el detenido, al parecer, está relacionado con las agresiones con un arma de fuego en contra de un ciudadano coreano, que se registró el pasado 13 de abril, durante un asalto en la colonia Juárez.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s