La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lamenta el fallecimiento de Apolonio Araujo Villanueva y Juan Torres Miranda, compañeros que se desempeñaban como auxiliares administrativos en esta Institución, quienes perdieron la vida durante un accidente de tránsito en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 17 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lamenta el fallecimiento de Apolonio Araujo Villanueva y Juan Torres Miranda, compañeros que se desempeñaban como auxiliares administrativos en esta Institución, quienes perdieron la vida durante un accidente de tránsito en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En el mismo evento resultaron lesionados Simón Jesús Mejía y Octavio Vargas, servidores públicos también en funciones dentro del área administrativa de la FGJEM, fueron ingresados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), en Tlalnepantla, donde los reportan graves.

El accidente en el que lamentablemente perdieron la vida estos dos servidores públicos y dos más resultaron lesionados, tuvo lugar en la autopista Chamapa-Lechería mientras viajaban a bordo de un vehículo oficial que se impactó contra el muro de contención.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acompaña a las familias de nuestros compañeros para apoyarlas en todo lo que sea necesario producto de este lamentable accidente.

Esta Institución y el personal que labora en ella expresan sus condolencias a las y los familiares, amigas y amigos de nuestros compañeros servidores públicos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s