TOTVS se expande en territorio mexicano

TOTVS ha empezado a invertir firmemente en el mercado mexicano durante este año, expandiendo y fortaleciendo su presencia en más regiones con el apoyo de socios locales, y así impulsar la economía local para resurgir de la crisis que ha representado la pandemia para el país.

La empresa busca extender su presencia en zonas geográficamente estratégicas del país, y también con foco en zonas industriales muy activas o que aún no cuentan con soluciones tecnológicas avanzadas, como el bajío y el norte con lo industrial o el sur con el agro.

Con una estrategia muy bien planificada que ya está en marcha, el unicornio tecnológico decidió que la mejor manera de lograr sus objetivos es a través de un programa de finders, donde los canales locales se centran en el abordaje comercial, mientras que TOTVS se dedica a cuidar de la implementación y soporte de los sistemas.

Hasta el momento, hay cinco canales firmados y en funcionamiento que atienden desde la industria automotriz y los servicios hospitalarios, hasta sectores más tradicionales como la manufactura y la construcción.

“TOTVS cree en un México que hace y crece en línea con las exigencias del mercado local y global. Por eso, apostamos fuertemente por llevar tecnología de punta a todos los rincones del país, apostando por la exitosa alianza entre TOTVS y los canales locales”, concluyó el director.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s