UN PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE DINERO EN EFECTIVO DE UN DOMICILIO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de sustraer un teléfono celular y dinero en efectivo, cuando se encontraba en el área común de una vivienda, localizada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que patrullaban la colonia Obrera, fueron alertados vía telefónica del reporte de un robo al interior de un domicilio localizado en la calle Roa Bárcenas y San Antonio Abad, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 66 años de edad, quien refirió que al encontrarse en el área común de su vivienda, un hombre al que tenía a la vista, tomó su teléfono celular y dinero en efectivo.

En atención a la denuncia, el probable responsable de 50 años de edad fue detenido y, de acuerdo a los lineamientos policiales, le fue requerida una revisión de persona, tras la cual, le fue hallado entre sus ropas el teléfono celular y alrededor de tres mil pesos que la afectada reconoció plenamente como de su propiedad.

Por lo anterior, al detenido le fueron informados sus derechos de ley y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s