Conoce las tendencias de hoy, 23 de mayo.

1. #BlancaFelix: El nombre de la futbolista se popularizó esta noche luego del fabuloso penalti que logró atajar a favor de las Chivas, en el partido jugando contra el Pachuca. Este golazo dio a Chivas, su segundo campeonato de la Liga MX Femenil, gracias al gran talento de #BlancaFelix.

2. #AlexLora: El nombre del famoso roquero mexicano cerró el día en el número once de las tendencias luego de las declaraciones que hizo en su entrevista en “La Saga” con Adela Micha, pues dijo “Esta temporadita de la cuareterna, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre, fue ver una serie” a lo que Adela preguntó cuál y Alex respondió “La serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”.

Estas declaraciones han desatado risas por parte de los detractores del gobierno actual y bastantes reacciones de defensa a favor de AMLO y su trabajo durante esta gestión, pero la opinión más importante la tienes tú. ¿Qué piensas?

3. #DíaDelEstudiante: Estuvo en tendencias durante todo el día, en celebración para los estudiantes actuales y en conmemoración de los estudiantes que en 1929 decidieron protestar por la autonomía de la, entonces, Universidad Nacional de México, convirtiéndose en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), nuestra máxima casa de estudios.

4. #ThorAmorYTrueno: Este hashtag cierra el día en el puesto número dos de las tendencias de hoy, luego de darse a conocer las primeras imágenes de la nueva entrega protagonizada por el rey del trueno, #ThorAmorYTrueno.

Los usuarios y fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) han compartido sus reacciones al tráiler y a los nuevos integrantes del elenco como lo es Nataly Portman. ¿Tú eres team Thor?

5. #ChecoPérez: Los fanáticos de las carreras, compartieron sus opiniones luego de la derrota de Sergio en la carrera de hoy en España. El corredor compartió en su perfil de twitter lo siguiente: “Muy feliz de estar por fin en el podio español. Gracias a todos los fans por tanto cariño; impresionante resultado para todo el equipo”.

Entre memes y un poco de polémica por el segundo lugar de #ChecoPérez, los usuarios le hicieron saber que lo apoyan en su entrenamiento para su próxima participación en el Grand Prix de Mónaco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s