AMR™ Collection Expande su Presencia Global con 14 Resorts

La marca de resorts all inclusive de lujo de más rápido crecimiento en Norteamérica, mantiene una agresiva expansión en México y el Caribe, y hace su debut en Sudamérica.

ACAPULCO, Guerrero (25 de mayo de 2022) – AMR Collection, una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, y sus siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia continúa su expansión con 14 anuncios de apertura de resorts desde 2021, y la entrada a dos nuevos destinos, St. Lucía y Colombia.

Gonzalo del Peón, President Group, AMResorts® Americas & Global Commercial, compartió los planes de crecimiento de la compañía durante una conferencia de prensa en Dreams® Acapulco Resort & Spa organizada por Apple Leisure Group y AMR Collection durante el evento líder de turismo Tianguis Turístico de México. El portafolio de resorts de AMR™ Collection más reciente y planificado hasta 2022, eleva su número a más de 100 propiedades all inclusive de lujo, que representan más de 36,000 habitaciones en 40 destinos.

“México es un país con un valioso patrimonio, gente solícita y un fuerte mercado competitivo para el turismo y sigue siendo una prioridad para AMR Collection con la apertura de cuatro nuevos resorts solo este año, el más reciente: Secrets® Moxché Playa del Carmen”, dijo del Peón. “Hemos sido afortunados de haber continuado creciendo a través de la región por los últimos 20 años, lo que ha resultado en un impacto positivo entre los destinos en los que operamos y anhelamos continuar nuestro apoyo a las comunidades locales a través de desarrollo futuro, mejoramiento económico y empleos”.

Próximas Aperturas

De cara al futuro, las incorporaciones clave de 2022 respaldarán la expansión de AMR Collection a destinos nuevos y populares en México y el Caribe:

  • Secrets® Impression Moxché: El primer concepto Impression de la marca cuya apertura está programada para octubre 2022, Secrets® Impression Moxché es un resort de 198 suites y redefine las vacaciones all inclusive de lujo con una experiencia más privada y personalizada para los viajeros más exigentes. El resort solo para adultos contará con suites de lujo y extravagantes villas frente al mar, comodidades de alta calidad, un bar rodante en la habitación, además de acceso a un lounge en la azotea con vista de 360 grados y un restaurante con piscina infinity incluido en Endless Privileges®.
  • Dreams® Cozumel Cape Resort & Spa: Abriendo sus puertas en septiembre 2022, Dreams® Cozumel Cape Resort & Spa contará con 154 suites Preferred Club, incluidas suites con acceso a la piscina y vistas al mar y suites familiares que pueden acomodar hasta seis personas. El resort Unlimited-Luxury®, ideal para familias, se convertirá en el complejo y el spa más grande de Cozumel con acceso a la mayor extensión de playa.
  • Zoëtry® Marigot Bay St. Lucia: Recibiendo huéspedes a partir de diciembre 2022, Zoëtry® Marigot Bay St. Lucia, el primer resort de la marca AMR Collection en la exuberante isla caribeña, contará con 124 habitaciones y suites. Con acceso a una de las más notables marinas en Santa Lucía, el ultra lujoso resort ofrecerá a los huéspedes los exclusivos Endless Privileges® de la marca, un spa, cuatro restaurantes, cuatro bares y dos piscinas infinitas con espectaculares vistas de Marigot Bay.
  • Dreams® Flora Resort & Spa: Ubicado en una pintoresca playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro, Punta Cana, se espera que Dreams® Flora Resort & Spa abra sus puertas a fines de 2022. Con 520 habitaciones lujosamente decoradas, cuatro piscinas, un parque acuático allí mismo con dos toboganes de agua e impresionantes vistas al mar, este resort ofrece unas vacaciones placenteras para todas las edades, con inclusiones Unlimited-Luxury®.
  • Secrets® Impression Isla Mujeres: El primer resort de la marca en la isla y el segundo concepto Impression les dará la bienvenida a los huéspedes a Isla Mujeres en diciembre 2022. Los huéspedes que visiten Secrets® Impression Isla Mujeres pueden disfrutar de 125 lujosas suites con duchas de lluvia dobles y jacuzzis en la terraza que ofrecen vistas despejadas a la mar turquesa del Caribe. El resort contará con una arquitectura moderna impresionante, piscinas infinity de cuatro niveles, un gran jacuzzi (para hasta 30 personas), un emocionante tobogán de agua y, como parte de la línea de resorts Secrets Impression, los huéspedes pueden trascender a lo extraordinario, con un servicio de mayordomo personalizado e inclusiones Endless Privileges.

“Este último año ha sido un testimonio del poder y potencial del modelo all inclusive de lujo”, agregó del Peón. “La apertura de estos resorts refleja nuestro impulso ascendente y el continuo crecimiento de AMR Collection en todo México y más allá. Estamos entusiasmados de continuar elevando nuestra cartera a nuevas alturas con expansión e innovación que satisfagan las necesidades del viajero global más exigente de hoy”.

Aperturas Recientes

Las incorporaciones más recientes de AMR Collection este año consolidaron su presencia en el estado mexicano de Quintana Roo, y marcaron el comienzo de su debut en Sudamérica:

  • Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort: Como una propiedad cohesiva que abrió sus puertas en agosto de 2021, Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort ampliaron la huella de AMR Collection a la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta de Mita, situada en las playas de arena dorada de la Bahía de Banderas. Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort, un resort solo para adultos, cuenta con 278 espaciosas suites con impresionantes vistas al mar, hermosa decoración moderna contemporánea, pisos de mármol y exuberantes jardines, mientras que Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort ofrece 363 lujosas suites con balcones o terrazas que ofrecen vistas espectaculares de la Bahía de Banderas o la Cordillera de la Sierra Madre. Ambos resorts son los únicos resorts en México que cuentan con aisladores sísmicos, uno de los medios más populares para proteger una estructura contra fuerzas sísmicas.
  • Zoëtry® Casa Del Mar Los CabosInaugurado en diciembre de 2021, Zoetry® Casa Del Mar Los Cabos está perfectamente ubicado en el corazón del Corredor Turístico de Los Cabos y regresa a la cartera de AMR Collection después de operar como un resort independiente desde 2015. Zoetry® Casa Del Mar Los Cabos ofrece una variedad de amenidades de primera, que incluyen 57 alojamientos de lujo con impresionantes vistas del Mar de Cortés, arquitectura estilo hacienda, exuberantes jardines, románticos arcos y terrazas, patios tranquilos y fascinantes fuentes, e inclusiones de Endless Privileges®.
  • Breathless® Cancun Soul Resort & SpaUbicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, Breathless® Cancun Soul Resort & Spa abrió sus puertas en diciembre de 2021 y está ubicado a lo largo de la franja de Cancún en la Zona Hotelera. Con 429 suites, tres impresionantes piscinas, dos torres conectadas y casi la mitad de las suites con vistas al mar, Breathless Cancun Soul Resort & Spa ofrece inclusiones Unlimited-Luxury® con una variedad de comodidades y servicios de lujo.
  • Zoëtry® Curaçao Resort & SpaUbicado en un hermoso paraíso tropical, Zoetry® Curaçao Resort & Spa abrió sus puertas en diciembre de 2021 y ostenta 72 suites ultra lujosas. Con una decoración única con un motivo natural y orgánico complementado con una sensación auténtica de Curaçao, Zoetry® Curaçao Resort & Spa ofrece a los huéspedes inclusiones de Endless Privileges®, así como experiencias gastronómicas privadas, un amplio oasis de piscina de forma libre y una hermosa área de playa a solo minutos de distancia y accesible mediante un traslado privado en carrito de golf.
  • Secrets® Moxché Playa del Carmen: Inaugurado en abril de 2022 y ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Secrets® Moxché Playa del Carmen cuenta con 485 lujosas suites que ofrecen a los huéspedes una experiencia contemporánea con un toque terrenal. Los huéspedes disfrutan de comodidades de lujo y vistas impresionantes, siete piscinas resplandecientes, tres cenotes hechos por el hombre, un Secrets® Spa by Pevonia de clase mundial, una piscina interior inspirada en la playa diseñada para reuniones íntimas y opciones gastronómicas elevadas en 11 restaurantes que ofrecen cocinas de todo el mundo, incluido bajo Unlimited-Luxury®.
  • Dreams® Karibana Cartagena Golf & Spa Resort: El primer resort de AMR Collection en Sudamérica y el nuevo destino de Cartagena de Indias, en Colombia, comenzó a recibir huéspedes el 15 de mayo de 2022. Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort cuenta con 268 habitaciones lujosamente decoradas, todas con terraza privada, balcón o suite con acceso directo a la piscina. Una amplia gama de entretenimiento está disponible para huéspedes de todas las edades, incluido el Explorer’s Club para niños y el Core Zone Teens Club totalmente supervisados, fiestas temáticas y espectáculos en vivo. El resort de lujo presenta las ofertas Unlimited-Luxury® exclusivas de la marca, cinco opciones gastronómicas, cuatro bares y salones, un club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design.

Además de las numerosas aperturas de resorts a través de México, el Caribe y Centroamérica, AMR Collection se complace en compartir las recientes aperturas de Dreams® Calvia Mallorca, el primer resort Dreams® Resort & Spa en las Islas Baleares y Alua® Zakynthos, el primer resort AMR Collection en Grecia.

Nuevas Transacciones Anunciadas:

Mirando más allá de 2022, AMR Collection debutará nuevos resorts tanto en Punta Cana y Santa Lucía, expandiendo su huella en ambos destinos:

  • Secrets® Tides Punta Cana: Con apertura pautada para el otoño 2023, Secrets® Tides Punta Cana proveerá a los huéspedes con un escondite íntimo rodeado de abarcador follaje, arquitectura moderna y vistas impresionantes, junto con un estilo único diseñado para reunir a los huéspedes mientras brinda rincones secretos para momentos serenos. Ofreciendo inclusiones Unlimited-Luxury®, Secrets® Tides Punta Cana contará con 670 habitaciones lujosamente decoradas, que incluyen suites con acceso directo a la piscina e increíbles vistas de la mar turquesa del Caribe o jardines circundantes.
  • Secrets® St. Lucia Resort & Spa: Agendado para abrir a finales de 2023 después de extensas renovaciones que darán inicio este otoño, el Secrets® St. Lucia Resort & Spa solo para adultos ofrecerá a los huéspedes una ubicación privilegiada en la isla con un perfecto tramo de playa virgen de arena blanca bordeada de majestuosas palmeras para el escenario más romántico frente al mar. A solo minutos de la marina de clase mundial Rodney Bay, el campo de golf Cap Estate y la ciudad capital de Castries, Secrets® St. Lucia Resort & Spa consistirá en 342 habitaciones y suites, inclusiones Unlimited-Luxury® y contará con una vista impresionante de montañas dramáticamente agudas, playas volcánicas, puntos de buceo en arrecifes y pueblos de pescadores.

Para más información acerca AMR Collection y sus galardonadas marcas, visite AMRCollection.com.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s