ES EDOMÉX PROMOTOR DE INVERSIONES Y EMPLEO

• Asiste Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, a la inauguración del 15° Congreso Exporta “Transformando fronteras en oportunidades”, en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
• Habla de las ventajas competitivas que tiene el Estado de México, como su potencial geográfico y conectividad.
 
Tlalnepantla, Estado de México, 25 de mayo de 2022. Con la representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria de Desarrollo Social de la entidad, Alejandra Del Moral Vela, destacó que el empleo es el valor económico prioritario para el Gobierno del Estado de México, por ello es aliado del sector productivo y los inversionistas, quienes saben que pueden confiar en la entidad mexiquense, donde existe mano de obra altamente calificada y cuenta con la infraestructura de conectividad más grande del país.
 
El mejor programa social es el empleo, afirmó durante su participación en la inauguración del 15° Congreso Exporta “Transformando fronteras en oportunidades”, donde sostuvo que el Gobierno del Estado de México trabaja para que se generen más y mejores empleos, bien pagados, incluyentes y equitativos, con seguridad social, cuyo fruto sea suficiente para solventar los gastos de las familias mexiquenses.
 
Alejandra Del Moral Vela puntualizó que ése es el reto económico del Gobernador Del Mazo, “los empleos no se dan por generación espontánea, se generan con inversiones productivas, con industrias, con comercio, con inversionistas dispuestos a apostarle al desarrollo.
 
“Por eso somos amigos de los inversionistas, aquí sabemos hacer equipo para que las inversiones se siembren, se rieguen, se cuiden, crezcan y florezcan”, dijo.
 
En presencia del Vicepresidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Julio Rodríguez Trigueros, la Secretaria de Desarrollo Social habló de las ventajas competitivas que tiene el estado, como es su potencial geográfico y conectividad, que lo convierte en parte fundamental del mercado más grande del país.
 
Ante empresarios mexiquenses dedicados al comercio exterior, Del Moral Vela explicó que la entidad mexiquense integra el centro logístico más grande de América Latina “que nos conecta al mercado más grande y vigoroso del mundo, Estados Unidos, ideal para las exportaciones”.
 
En el evento, realizado con el objetivo de dar oportunidades de promoción inversión y desarrollo del comercio exterior, sumando la participación de organismos nacionales, estatales, asociaciones y cámaras bilaterales, la Secretaria precisó que son más de 7 millones de mexiquenses altamente calificados, productivos y responsables, quienes conforman el sector laboral generador de la riqueza y bienestar.
 
En esta entidad también se mantiene la estabilidad política y la paz social. Hay entendimiento y colaboración de todas las instancias de gobierno: “capacidad política, madurez y acuerdos para el fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas”, subrayó Alejandra Del Moral.
 
Finalmente, reiteró que Alfredo Del Mazo Maza es un gobernante promotor del desarrollo, facilitador de la apertura de negocios, comprometido para que las inversiones que se hacen en el Estado de México sean exitosas, porque es la única vía para la creación de empleos bien pagados y el combate frontal a la pobreza.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s