Checa las proezas de Caro #Jaramillo y todas las tendencias de hoy.

1. #Jaramillo: El apellido de la futbolista Caro #Jaramillo se viralizó hoy luego de anotar un golazo en el partido de ida del campeonato de la Liga Mx Femenil.

Junto a otras de sus compañeras, #Jaramillo festejó el triunfo de hoy luego de una excelente participación en contra de Rayadas, mismo desempeño que los fanáticos del equipo de las Chivas, reconocieron en redes sociales.

2. #Julión: El nombre del cantante de regional mexicano, #Julión Álvarez se mantuvo en los primeros lugares de tendencias de hoy, luego de anunciar por la tarde en una conferencia de prensa, que ya había sido eliminado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Luego de cinco años de habérsele impuesto este veto, #Julión al fin podrá recuperar el dinero que le fue congelado y su música podrá ser publicada nuevamente en todas las plataformas digitales.

Con lágrimas en los ojos, #Julión agradeció a todas las personas que lo apoyaron y sus fanáticos expresan su felicidad al poder volver a escuchar sus canciones, principalmente en #Spotify.

3. #StrangerThings: Los fanáticos de la serie celebran y comparten sus momentos favoritos del estreno de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

Con imágenes y memes, los internautas celebran lo que, aparentemente, será la última temporada de #StrangerThings. Cuéntanos, ¿la has visto?

4. #Barón: Los internautas popularizaron este hashtag a manera, principalmente, de burla hacía Andrea Chávez, Diputada Federal de Ciudad Juárez y Coordinadora de Comunicación Políticas del Grupo Parlamentario de Morena, luego de proponer quitar la palabra, #Barón de la Constitución Mexicana, porque en México “No se permiten los títulos nobiliarios”.

Los usuarios en redes sociales, apuntaron a la diputada la diferencia entre varón y #Barón, además de especificarle que, la reforma aprobada ayer en las comisiones de la Cámara de Diputados, se refería a quitar el término varón y cambiarlo por hombre.

¿Tú conoces la diferencia entre varón y #Barón?

5. #TriánguloDorado: Este es el nombre que recibe el territorio conformado por Chihuahua, Sinaloa y Durango y es reconocida por toda la población como un territorio controlado por el narco.

A este lugar, asistió hoy el Presidente López Obrador, y durante su conferencia, propuso cambiar el nombre de #TriánguloDorado a Triángulo de la gente buena y trabajadora, pues considera que #TriánguloDorado es un término estigmatizante para los habitantes de la zona.

La gente en redes sociales comenta mediante memes y tuits de crítica, las incongruencias que su gestión ha tenido en cuanto al manejo del crimen organizado y señalan esta propuesta como algo reprobable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s