Enferma #IgnacioLópezTarso y todas las tendencias del 31 de mayo de 2022.

1. #SalarioRosa: Hoy fue el turno de las mujeres de Cuautitlán Izcalli para recibir el ya icónico #SalarioRosa, otorgado únicamente para mujeres de bajos recursos en el Estado de México.

Si quieres saber todo sobre el #SalarioRosa, da clic aquí: https://noti.mx/2022/05/17/entrega-de-salario-rosa-en-tultitlan/

2. #Alito: La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores expuso hoy unos audios en los que se ve involucrado #Alito Moreno, Presidente del PRI Nacional en los que presuntamente se exponen fraudes y desvíos millonarios.

Luego de ello, #Alito Moreno intentó defenderse exponiendo que ha recibido amenazas de muerte por parte de Adán Augusto, por votar en contra de la reforma eléctrica de #AMLO.

3. #LADISTORSIÓNREGRESA: Distorsión en una famosa obra de teatro que aborda la historia de Federico y Francisco, unos gemelos que quedan huérfanos y son adoptados por su tío Rafael, un prestigiado profesor de Psicología que poco a poco desmenuzará un oscuro problema en la mente de sus sobrinos.

La gran base de fans del thriller teatral festeja su regreso a los escenarios del Teatro Xola poniendo el hashtag #LADISTORSIÓNREGRESA en el número seis de las tendencias generales de hoy. ¿Tú ya la viste?

4. #LaAmenazaDePalacio: Los internautas han usado este el hashtag #LaAmenazaDePalacio para referirse al Presidente Andrés Manuel López Obrador y, en general, a su partido #Morena, luego de los polémicos audios de filtrados hoy en los que se escuchaba a #Alito Moreno, Presidente del PRI y a diversos miembros del partido en el poder, conversar sobre desvíos de dinero.

Los usuarios en Twitter, principalmente, aprovecharon esta tendencia para hacer mención de algunas otras fallas que, en sus palabras, ha tenido #AMLO durante su mandato.

5. #IgnacioLópezTarso: El nombre de este famoso actor se colocó rápidamente en las tendencias de esta noche luego de que el hijo del actor confirmara que había sido hospitalizado de urgencia por una fuerte neumonía.

“Nos vemos pronto en el teatro” es parte del mensaje que el actor envió desde el hospital a todos sus seguidores y medios de comunicación como muestra de agradecimiento por los deseos de pronta recuperación. Ésto ocurre solo un par de días después de que #IgnacioLópezTarso recibiera el Doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu película favorita de #IgnacioLópezTarso?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s