Mujer es llevada con engaños a una fiesta. Buscaban asesinarla.

Según los relatos, “Dayron” y “Güicho” insistieron a Paulina para asistir a una fiesta en la calle de Lecumberri en la Colonia Centro. Aparentemente, Paulina fue llevada con engaños al evento en donde no sabía que estaría su ex pareja, un hombre conocido como “El Tony”.

De acuerdo con las declaraciones de la madre de la víctima, Paulina y “El Tony” terminaron su relación tres meses antes del suceso, luego de recibir amenazas de muerte por parte de la esposa de “El Tony”.

Los presentes en la fiesta relataron haber visto a “El Tony” entrar al lugar del evento y sacar a Paulina por la fuerza. Una vez estando en la calle, él le disparó directamente en el pecho.

Luego del suceso, el hasta ahora posible agresor, huyó de la escena y no se ha determinado su paradero hasta el momento.

Recopilando testimonios de los familiares, amigos y conocidos de Paulina, Antonio era conocido en su barrio por dedicarse a negocios ilícitos y con las ganancias de éstos, fue como logró conquistar a la hoy víctima, pues se tienen registros de que, durante su noviazgo, Paulina recibía dinero en efectivo, autos de lujo, cenas en restaurantes costosos y visitas a lugares exclusivos como regalo. Una vez terminada la relación, Paulina decidió devolver todos los presentes, lo que molestaría a “El Tony”, decidiéndose a perpetuar el ataque.

La Fiscalía de CDMX confirma que hasta el momento no se ha emitido ninguna orden de búsqueda o aprehensión en contra de “El Tony” ni han compartido más datos sobre su identidad o posible localización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s