El gran talento de Stephen #Curry y otras tendencias de hoy.

1. #Curry: El apellido del basquetbolista Stephen #Curry se viralizó hoy en la noche gracias a su impresionante participación en el partido de los Warriors de Golden State.

Con nueve canastas triples en el primer cuarto logró romper un reto histórico, cerrando la primera mitad del partido con 21 puntos y 9 triples.

2. #SpotifyPurpleU: La plataforma de streaming más popular del mundo lanzó una experiencia inmersiva para los fanáticos de la banda de K-pop más escuchada de todo el globo terráqueo, BTS.

La finalidad es generar entusiasmo entre los oyentes nuevos y antiguos en donde, además, presentan contenido exclusivo de la banda, mensajes de los integrantes a su fandom y una cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo material discográfico. ¿Te gusta BTS?

3. #Uruguay: Debido al partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 de #Uruguay versus México, el cual cerró con un marcador de tres goles a cero a favor de #Uruguay.

4. #MuñozLedo: Este personaje cierra el día en el número seis de tendencias generales gracias a las declaraciones en las que acusa a AMLO de tener nexos y negocios con el narco en México.

“Ha aparecido un nuevo rey de la selva, que es el narco”.

5. #Nodal: El nombre del cantante de regional se mantiene dentro de las primeras tendencias en México, luego de la ligera discusión que se generó ayer por Instagram, gracias a una serie de fotografías publicadas por el reggaetonero J Balvin.

En las imágenes se muestra como Balvin se “burla” del nuevo look de pelo de #Nodal, y éste le contestó las provocaciones con una canción de Residente. ¿Tú qué opinas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s