¡#ÚLTIMA HORA! Tras un año prófugo, detienen a Marlon Botas con cargos de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó hace unos minutos la detención de Marlon Botas, luego de haberse filtrado un video de él, en el que pide a las autoridades liberen a sus padres para luego entregarse él.

La detención ocurrió en Mérida dentro de un inmueble que, según reportes, sería la casa de su abuela.

La cuenta oficial de la Fiscalía de Veracruz tomó su cuenta de Twitter para hacer el siguiente comunicado: “Policía ministerial detiene a Marlon “N” tras cateo en la casa de su abuela en Mérida, Yucatán La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns informa, que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marlon “N”.

Marlon N, llevaba ya un año prófugo, luego del feminicidio de su ex pareja, Monserrat, del cual Marlon negó ser culpable, sin embargo, sus padres lo ayudaron a salir del país luego de la búsqueda emprendida por la fiscalía luego de sucedido el delito.

Los padres de Marlon N, fueron detenidos por complicidad luego de brindarle todos los medios para su fuga y, en el video popularizado hace unos meses, Marlon pedía la libertad de sus padres a cambio de la suya y aseguraba que, si los dejaban en libertad, él se entregaría a la fiscalía.

Por el momento, ya está en disposición de las autoridades del estado en espera de ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s