Sentencian al líder de la Iglesia de #LaLuzDelMundo y todas las tendencias de hoy.

1. #LaLuzDelMundo: Naasón Joaquin García fue sentenciado hoy en una corte de Estados Unidos a 16 años y 8 meses de prisión por los delitos de abuso sexual a 3 menores de edad.

A pesar de que el líder de origen mexicano tenía 19 cargos tras de él, sus abogados llegaron a un acuerdo con la Fiscalía de California para aceptar su culpabilidad por al menos tres de los delitos y reducir la sentencia. Además de los ya mencionados, Joaquín García tenía cargos por posesión y distribución de pornografía infantil, tráficos de menores y extorsión.

2. #LuisMiguel: El nombre del sol de México retomó importancia en redes sociales luego de un video que se popularizó en el que, algún internauta retomó una publicidad de TyC Sports y colocaron con edición el rostro de Leo Messi sobre el de #LuisMiguel.

Este material ha gustado mucho a los usuarios y con memes han hecho saber sus opiniones en redes sociales.

3. #Celtics: Este equipo perteneciente a la NBA se colocó en las tendencias más altas de la noche luego de remontar y tomar ventaja 2 puntos a 1 en las finales de la NBA, venciendo 116 a 100 a los #Warriors.

4. #SamuelGarcía: El Gobernador de Nuevo León vuelve a apoderarse de las tendencias luego de declarar en una de sus presentaciones públicas que él “Aguanta vara” ante las ofensas y reclamos de los habitantes de su estado, luego de los recortes de agua anunciados el día de ayer.

Recordemos que la crisis de agua en Nuevo León ha llevado al estado a cortar el suministro en diversas localidades, sin embargo, las quejas anuncian que aun cuando les toca ser abastecidos, el líquido no llega a los hogares.

Igualmente, muchos usuarios se dirigieron a Twitter para reprochar al gobernador, recalcando la posición de privilegio en la que vive, pues su localidad, San Pedro Garza García, la más rica del país, hasta donde se sabe, no ha sufrido de ningún recorte en el suministro de agua.

5. #LouisTomlinson: El ex integrante de la banda One Direction se volvió tendencia gracias a su gran base de fans mexicanos, quienes llevan la cuenta regresiva para su próxima presentación que será en tres días en la ciudad de Monterrey. ¿Te gustaba One Direction?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s