Apoyos al #CampoMexiquense y todas las tendencias de hoy.

1. #CampoMexiquense: Hoy el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó los apoyos #CampoMexiquense a las familias productoras. Este apoyo, es similar al ya famoso Salario Rosa y pretende dar mejores oportunidades a los trabajadores del campo mediante apoyos económicos.

2. #YetToCome: Nuevamente el Army de BTS se apoderó del segundo lugar de las tendencias generales, luego de popularizar el nombre del nuevo disco de la banda llamado #YetToCome, el cual se estrenó hoy en todas las plataformas digitales.

3. #CoronaCapital2022: Luego de casi una semana completa de apoderarse de las tendencias, la cuenta oficial del festival Corona Capital, lanzó hoy el cartel oficial de las bandas que se presentarán en lo que será la emisión más grande de su historia.

Durante los tres días de duración, los fanáticos del indie verán pasar por los diferentes escenarios de #CoronaCapital a bandas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah, Yeah, Yeahs y Miley Cyrus, entre otras.

Sin duda, la edición más esperada y más cara en el tiempo de vida de #CoronaCapital, pues las entradas van desde los $3,900 a los $8,500 por los tres días y la preventa será este 13 y 14 de junio. ¿Vas a ir a #CoronaCapital?

4. #TodosSomosAnabelHernández: El hashtag apoyando a la periodista y escritora se popularizó luego de revelar un supuesto pacto entre el Presidente López Obrador y el Cártel de Sinaloa.

Según Anabel, este pacto vendría existiendo desde las elecciones del 2006 en las que no salió triunfador AMLO. Sin embargo, muchos internautas han utilizado #TodosSomosAnabelHernández para defender la valentía de la periodista y muchos otros, le reprochan el sacar información falsa solo para vender más libros. ¿Tú qué piensas?

5. #Banamex: El nombre del banco se ha mantenido a la expectativa del mundo, pero, sobre todo, de los hombres y grupos empresariales más poderosos del mundo, pues se han estado disputando la compra de #Banamex.

Entre los interesados se encuentran: Germán Lerrea de Grupo México, Carlos Slim, Santander, Banorte y Banca Mifel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s