Prohibir corridas de toros y peleas de gallo en Aguascalientes

¿Sabías que en México se han prohibido las corridas de toros en los estados de Sonora, Guerrero y Coahuila? Sin embargo, en otros estados ha sido declarada un bien cultural y material, incluyendo Aguascalientes.

¿Por qué se considera cultura, arte y fiesta el hecho de que un toro muera acribillado en medio de un espectáculo? ¿Qué tan dañada debe de estar una cultura que aplaude el asesinato de un animal? ¿Por qué un animal debe de luchar por su vida para el entretenimiento humano?

Las corridas de toros han sido defendidas como “tradición” ¿cuántas tradiciones no se han dejado de lado porque en la actualidad se reconoce que atentan contra los derechos humanos? ¿y los derechos de los animales importan menos? Los toros son seres sintientes que no deberían de vivir para la diversión humana.

Ayúdanos con tu firma para que el Congreso de Aguascalientes prohíba las corridas de toros y peleas de gallo. Es momento de que este estado se una a aquellos que han tomado acción para tener un país libre de maltrato animal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s