EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

• El vehículo asegurado está probablemente relacionado en un evento de robo a transeúnte

En atención a una denuncia ciudadana y derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, realizados en calles de la colonia Santa Cruz Acayucan, en la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven en posesión de varias dosis de posible droga.

Mientras los oficiales realizaban acciones de prevención en dicha colonia, un ciudadano les informó que, a bordo de un vehículo tipo taxi con cromática rosa con blanco, que se encontraba estacionado metros adelante, el tripulante actuaba de manera inusual y despedía un olor similar al de la marihuana.

Por lo anterior y al encontrarse en presencia de un posible hecho ilícito, se acercaron a verificar la situación y, en ese momento, el conductor intentó poner en marcha la unidad y retirarse del sitio, por lo que los uniformados le marcaron el alto y solicitaron que descendiera.

En apego al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron dos bolsas de plástico que contenían una hierba verde similar a la marihuana y seis envoltorios más con una sustancia sólida con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, el joven de 19 años de edad fue detenido y tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, junto con la posible droga asegurada y el vehículo, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida y diversas investigaciones y el análisis de las cámaras de videovigilancia, el vehículo asegurado está probablemente relacionado con un evento de robo a transeúnte, ocurrido en calles de la colonia San Martín Xochinahauc, el pasado 07 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s