Investigación derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de cuatro personas, tres del sexo femenino y un masculino, quienes fueron localizados al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa Isabel.

TARJETA INFORMATIVA

Zumpango, Estado de México, 9 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio inicio a una investigación derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de cuatro personas, tres del sexo femenino y un masculino, quienes fueron localizados al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa Isabel.

Agentes de la Fiscalía Estatal y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales laboran en el lugar para llevar a cabo diligencias, así como recabar indicios de índole criminalista, entre las acciones realizadas fue la ubicación de cámaras de vigilancia.

De las primeras evidencias registradas se conoció de manera preliminar que una persona habría arribado al domicilio para cobrar una deuda y después de ingresar con violencia disparó contra las víctimas.

La FGJEM continúa con las indagatorias a fin de esclarecer estos deleznables hechos con el fin de que no queden impunes los homicidios de estas cuatro personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s