OFICIALES DE LA SSC ACORDONARON EL ÁREA Y SOLICITARON LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES, DERIVADO DE UN INCIDENTE VEHICULAR EN LA ALCALDÍA TLALPAN

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a calles de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, donde tomaron conocimiento de un hecho de tránsito, entre un automóvil y una motocicleta.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados de una solicitud de apoyo derivado de un percance vial, en el cruce de la carretera Picacho – Ajusto y la Calle 3, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 51 años de edad que se identificó como personal activo de esta Secretaría, quien no se encontraba en servicio, y señaló que mientras circulaba en su vehículo particular, perdió el control y se impactó con una motocicleta que pasaba por la zona.

Por lo anterior, los efectivos policiales solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos atendieron al motociclista de 47 años de edad y lo diagnosticaron como policontundido y con abrasiones en la espalda y en los brazos, lo que requirió su trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Para deslindar responsabilidades, el conductor del automóvil fue detenido, informado de sus derechos de ley, y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s