OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

En calles de colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, un hombre de 30 años de edad, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como posible responsable del robo de mercancía de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron cuando, a través de la frecuencia de radio, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Sur, informaron a los policías, de un robo a un local comercial ubicado en el cruce de las calles Coras y Rey Hueman.

De acuerdo con el reporte, los operadores del C2 Sur observaron a un sujeto que rompió el cristal del establecimiento, amenazó al empleado, posteriormente tomó mercancía diversa y comenzó a correr, por lo que implementaron un cerco virtual y coordinaron el apoyo de los uniformados en campo.

Fue sobre la calle Coras, donde la unidad oficial tuvo contacto con un hombre cuyas características físicas y de vestimenta correspondían con las descritas en la denuncia, por ello lo interceptaron y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva.

Resultado de lo anterior, le aseguraron chocolates, dulces, pasteles y paquetes de pilas alcalinas, de los cuales no pudo comprobar su compra con el ticket de pago, así como una báscula de la que no explicó ni acreditó la legal propiedad.

Por lo cual, el hombre fue detenido, le fue leída la cartilla de derechos de ley que asisten a las personas en detención y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s