PERSONAL DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE LA SSC, DETUVO A UNA PERSONA CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Un hombre en posesión de probable droga, fue detenido por efectivos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido en dicha colonia, como parte de las actividades de seguridad y atención al turista, y se percataron que en la esquina de la calle Pensador Mexicana y el Eje Central Lázaro Cárdenas, un sujeto visiblemente nervioso, manipulaba una bolsa.

Además, al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó retirarse del lugar y ocultar el paquete, por lo que los policías para descartar un posible hecho delictivo, le dieron alcance y le indicaron que le realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación.

Como resultado de la misma, le fue asegurada una bolsa de plástico que contenía alrededor de 200 gramos de una hierba verde y seca similar a la marihuana, además de cuatro juegos de llaves de distintos vehículos.

Por tal motivo, el hombre de 37 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el hombre cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, todos por Delitos contra la salud en los años 2007, 2008, 2020 y 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s