“Esto no es #Suiza” y todas las tendencias de hoy.

1. #Suiza: Este país de “primer mundo” llegó al primer lugar de tendencias generales luego del tuit de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinmabum, en donde presumía con una foto el Parque Ecológico de Xochimilco.

“No, no es #Suiza, es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México” fue el mensaje causó revolución en redes sociales, pues lo internautas reprocharon a Sheinbaum la “burda comparación” entre países solo por la apariencia de un parque, ignorando las demás necesidades de la capital del país.

2. #Janssen: El nombre del futbolista Vincent Janssen llegó a las tendencias luego de revelarse la supuesta propuesta que el delantero holandés recibió para regresar al fútbol europeo.

#Janssen juega para los Rayados de Monterrey desde 2019 con, aparentemente, un mal desempeño pues, no ha logrado marcar goles ni se ha colocado en el cuadro titular del equipo y se espera que, en las próximas horas, la directiva del equipo regiomontano dé a conocer la decisión oficial sobre la permanencia o salida de Vincent.

3. #LadyGaga: La intérprete de Poker Face ha causado revuelo luego de filtrarse información no oficial en la que se especula la participación de Gaga en la secuela de The Joker, la cual, además de todo, sería un musical.

Se espera que #LadyGaga le de vida a Harley Quinn, pareja sentimental del Joker y, además de ello, se dice que Joaquin Phoenix aún no ha confirmado su participación en la siguiente parte del famoso filme.

4. #Australia: La selección australiana de fútbol aseguró esta noche su lugar en el Mundial de Qatar 2022 luego de vencer en penales a Perú.

#Australia venció a los peruanos 5 a 4 y calificó en el grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

5. #KimKardashian: El nombre de la socialité vuelve a romper las tendencias, pero ahora, por razones no muy buenas, luego de que fueron reveladas algunas imágenes que muestran el daño causado al icónico vestido de Marilyn Monroe que la influencer utilizó durante la alfombra roja de la Met Gala de este año.

Según los informes, el vestido terminó bastante dañado y muestra signos de rotura, rasgaduras en la tela y algunos de los cristales que lo adornan, están desajustados, colgando o de plano, se cayeron.

Los internautas y fanáticos de la moda han tomado ésto como una irresponsabilidad por parte de #KimKardashian y una falta de respeto hacía un objeto que más que un vestido, es una pieza histórica. ¿Tú qué piensas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s