ANUNCIAN A JEFFREY SUTORIUS EN HART CDMX

·         Hasta hace unos años, Jeffrey Sutorius fue el líder de Dash Berlin, una de las mejores agrupaciones de Dj´s en el mundo

·         HART CDMX es un concepto alucinante que ofrece una experiencia nocturna inigualable

Ciudad de México.- Este próximo viernes 17 de junio, los beats del trance, progressive y house neerlandés de Jeffrey Sutorius, ex Dash Berlín, inundarán HART CDMX, el nuevo centro nocturno que empieza a consolidarse como un epicentro de shows de talla internacional en México.

Inspirado en Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, Sutorius saltó a la fama en 2007 al aparecer una de sus canciones en Universal Religion Chapter 3, del productor y DJ alemán Armin Van Buuren, esa canción era Till the sky falls down, que en la actualidad es considerada un verdadero himno de la música electrónica, particularmente del trance.

Aunque desde hace pocos años ya no pertenece a la agrupación Dash Berlín, fue él una pieza importante y líder durante muchos años, y hoy en día Jeffrey Sutorius se ha labrado un camino propio que lo ha llevado a estar entre los mejores DJ´s del mundo. Este año ha lanzado su más reciente álbum titulado #ApartTogether, y definitivamente es todo lo que esperaríamos de la persona que llevó a Dash Berlín al número 7 de las listas de los mejores Dj´s del mundo, de la revista DJ Mag.

Gracias a su talento en las consolas, Jeffrey Sutorius convirtió a Dash Berlin en uno de los espectáculos más esperados de los mejores festivales de música electrónica en el mundo; y como Jeffrey Sutorius, también tiene una importante participación mundial en festivales como el Ultra Music Festival, o el A state of trance (ASOT), en giras por Alemania, Eslovaquia, Rusia, Bielorrusia, Líbano, Estados Unidos, Chile, Estados Unidos y México. Cabe mencionar que el originario de La Haya es un fanático de México y siempre ha ofrecido shows increíbles cargados de adrenalina y emotividad, basta mencionar el concierto que realizó en 2013 en CDMX, a favor de la comunidad mixteca en Oaxaca.

Es así como HART CDMX presenta un nuevo gran exponente de la música electrónica, y poco a poco se ha estado posicionando como el centro nocturno favorito para los amantes de los shows de calidad y prestigio. HART CDMX está ubicado en Palmas 810, en Lomas de Chapultepec e invita a todas y todos, a divertirse con responsabilidad y sin excesos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s