¡Cinemex abre sus puertas en Encuentro Oceanía!

Ciudad de México, 1 de junio de 2022, Este mes Cinemex inaugura un nuevo complejo en la Alcaldía Venustiano Carranza, buscando llenar con La Magia del Cine esta demarcación.

Este complejo contará con 15 pantallas y 1552 butacas en un concepto de salas tradicionales y será el primero en la zona, ubicado en Av. Del peñón N°355, Col. Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza. CP. 15530, en el Nivel 2

El complejo representa una inversión de más de $230 mdp para sumar un total de 54 cines sólo en la CDMX. Esta es una de las inauguraciones más importantes para Grupo Cinemex y se suma al calendario de aperturas 2022 a lo largo de la República Mexicana, así como otros interesantes proyectos que estaremos comunicando.

Encuentro Oceanía albergará este complejo y recibirá a todos los asistentes de esta gran plaza comercial que cuenta con un formato de Fashion Mall y que tiene el primer IKEA del país en sus instalaciones. Con un área de influencia de más de 20 km y con aforos vehiculares de 4500 unidades diarias estamos seguros que este complejo llegará para dar a nuestros invitados una opción adicional de entretenimiento.

 ###

 Acerca de Cinemex:

Acerca de Cinemex: Cinemex cuenta con más de 320 complejos, casi 3 mil pantallas en 104 ciudades de la

República Mexicana y más de 10 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar

la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el

principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo

innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, Cinemex DOLBY ATMOS, CinemeXtremo, Cinemex 3D, la experiencia 4D, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir La Magia del Cine.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s