DERIVADO DE UN SEGUIMIENTO VIRTUAL, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Como resultado de la atención a las denuncias ciudadanas recibidas a través del número de emergencias 911, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo la detención de un hombre que fue captado a través de las cámaras de videovigilancia, cuando posiblemente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En atención a la solicitud de apoyo en la que la encargada de un establecimiento comercial ubicado en la intersección de las avenidas Centenario y Desfogue, de la colonia Juan González Romero, denunció que un hombre ingresó al lugar y con una navaja la amagó y obligó a entregar el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora, los uniformados se dirigieron al punto.

En tanto, los monitoristas de C2 Norte, a través de las cámaras de videovigilancia, observaron que el posible implicado abordó un vehículo de transporte público, por lo que se coordinaron con los oficiales en campo, a quienes les indicaron la ruta que seguía dicha unidad, la cual interceptaron calles adelante.

Los policías inspeccionaron el vehículo y ubicaron al sujeto que cumplía con las características proporcionadas en la denuncia, por lo que conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Por tal motivo, los efectivos policiales detuvieron al hombre de 28 años de edad, a quien le hicieron de conocimiento la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y después lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s