MUJER DE 20 AÑOS REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ZUMPANGO, SE PRESENTA ANTE FGJEM PARA SOLICITAR CANCELACIÓN DE SU BOLETÍN DE BÚSQUEDA

Zumpango, Estado de México, 14 de junio de 2022.- Una joven de 20 años, quien fue reportada como desaparecida por su familia ayer 13 de junio, horas después se presentó ante esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para solicitar la cancelación de su boletín de búsqueda. Refirió que abandonó su hogar por propia voluntad.

            La mujer de 20 años se presentó voluntariamente ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, ante quien refirió haber salido de su domicilio para ir a vivir con su novio; ambos estuvieron en un domicilio ubicado en la colonia Hacienda de Xochitla, en el municipio de Huehuetoca.

            También manifestó que no deseaba regresar a su domicilio y que durante su ausencia no fue víctima de algún hecho delictivo.

La Fiscalía General de Justicia estatal cuenta con protocolos de búsqueda que se implementan de manera inmediata en coordinación con otras autoridades y organizaciones por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de desaparición de una persona, lo reporte de manera inmediata al número telefónico 800 7028770, o en el sitio web fgjem.edomex.gob.mx o por medio de la aplicación FGJEdomex, para una eficaz atención.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s