TRAS IMPLEMENTAR UN CERCO VIRTUAL, POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

TRAS IMPLEMENTAR UN CERCO VIRTUAL, POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Derivado a una coordinada acción entre los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un hombre que, al parecer, robó un automóvil estacionado en calles de la colonia La Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido.

Los operadores del C2 reportaron al personal en campo que, a través de las cámaras de videovigilancia, observaban a una persona que manipulaba de forma inusual un automóvil compacto color amarillo, y para descartar un posible hecho delictivo, solicitaban su presencia en la calle Tepeyac.

Al llegar, una mujer denunció que observó a un sujeto que forzó y abrió el vehículo, luego de unos instantes lo puso en marcha y se lo llevó con dirección al sur, por lo que se implementó un cerco virtual y el videoreplay para la localización de la unidad.

Fue en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Zona Escolar, donde se ubicó el vehículo y rápidamente los uniformados se trasladaron al punto, le cerraron paso y posteriormente detuvieron al conductor. 

Al no poder acreditar la legal propiedad del automóvil con la documentación oficial y en atención a la denuncia, el hombre de 30 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s