CON MOTIVO DEL “CONCURSO DE SELECCIÓN A NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA COMIPEMS 2022” EN DIVERSOS PLANTELES EDUCATIVOS DE LA CIUDAD, LA SSC DESPLEGARÁ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD

Ante el proceso de admisión 2022 que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), llevará a cabo del 18 al 26 de junio del año en curso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dispondrá de un dispositivo de vigilancia, seguridad, regulación del tránsito vehicular y control de estacionamiento en las sedes designadas para la aplicación de los exámenes.

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los jóvenes aspirantes y sus familiares o acompañantes, la SSC dispondrá de 318 uniformados, 91 vehículos oficiales, ocho motoambulancias y ocho ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A fin de promover las acciones necesarias de seguridad, vigilancia, así como para realizar los cortes a la circulación y brindar alternativas viales a los automovilistas, el despliegue operativo iniciará desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas de cada día en que se realizarán los exámenes.

Por ello, los oficiales se encontrarán desplegados en las sedes previstas en cada alcaldía: Álvaro Obregón, con dos sedes; Gustavo A. Madero, con 12 sedes; Iztacalco, con siete sedes; Cuauhtémoc, con tres sedes; Iztapalapa, con siete sedes; Tláhuac, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Venustiano Carranza y Milpa Alta con una sede cada una; Xochimilco con dos sedes; Benito Juárez con cinco sedes; Coyoacán con cuatro sedes; Tlalpan con seis sedes; y Magdalena Contreras con dos sedes.

Para evitar aglomeraciones en las escuelas sedes y que la ciudadanía conozca las fechas en que los jóvenes deben acudir al registro, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, la SSC invita a consultar la página de Internet http://www.comipems.org.mx.

Para más información, consulta de alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales oficiales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s