PERSONAL DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC, RESGUARDÓ DOS SERPIENTES QUE FUERON ENCONTRADAS POR UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA COYOACÁN

En la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron dos boas constrictoras para su cuidado y preservación, las cuales fueron halladas por un transeúnte.

Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC que hacían patrullaje de seguridad por la calle Paseos de la Hacienda, en dicha colonia, fueron requeridos por un hombre quien pidió apoyo pues dijo que, cuando caminaba por la vía pública, encontró una caja de cartón y a simple vista observó que una serpiente salía de una de ellas.

De inmediato, los oficiales solicitaron el arribo del personal especializado de la BVA, quienes acudieron al lugar y, con las medidas de contención adecuadas, resguardaron a los animales color café, una de aproximadamente 1 metro y medio de largo y otra de 80 centímetros de largo.

Los uniformados determinaron que los ejemplares no son venenosos y, para su resguardo, valoración integral por los médicos veterinarios zootecnistas de la BVA y posterior entrega a las autoridades correspondientes, las trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC realiza acciones de rescate y resguardo de la fauna que se encuentre en riesgo en la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s