¿Quién es #ElChueco? y todas las tendencias de hoy.

1. #OmarFayadReprime: Internautas de varios estados del país se unen a las protestas digitales para pedir la liberación de los presos políticos en Hidalgo.

Domingo Ortega Butrón es un líder social, quien supuestamente encabezaba algunas de las manifestaciones organizadas por los hidalguenses y ahora está detenido con estatus de preso político.

En las protestas se exige a Omar Fayad mejoras en los servicios básicos y tomar acción a favor de las comunidades más vulnerables de Hidalgo.

2. #ElChueco: El nombre del criminal está en las tendencias luego de que la Fiscalía de Chihuahua ofreciera una recompensa por su captura.

El gobierno del estado ofrece hasta 5 millones de pesos por información que pudiera llevar a la captura de José Noriel Portillo, alias #ElChueco.

Este sujeto es el presunto asesino de los dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, en Chihuahua y esta recompensa es la más alta que ha ofrecido el estado por la captura de un criminal.

3. #Dross: El Youtuber más famoso de misterio en Latinoamérica llegó a las tendencias por razones no muy buenas.

Esto luego de que #Dross subiera un video en el que se expresa en contra de la agenda “woke” presente en la película de Lightyear, de Disney Pixar, por la polémica escena del beso lésbico.

Los internautas opinan que lo está haciendo para volver a tener relevancia en redes y otros, sólo piensan que está exagerando el tema. ¿Tú qué piensas?

4. #ClaudiaPavlovich:La Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional delPRInotificó al PRI Sonora la resolución de la pérdida de militancia de la ex gobernadora de Sonora,Claudia Artemiza Pavlovich.

Durante su estancia en el PRI, #ClaudiaPavlovich, ocupó varios puestos de elección popular, siendo el de mayor rango la gubernatura de Sonorade 2015-2021.

Esta baja se efectuó luego de confirmarse que Claudia aceptó un puesto diplomático en el gobierno del presidente López Obrador.

5. #Morat: La banda colombiana está en las tendencias luego de que sus seguidores expresaran su felicidad por lo que será la primera gira mundial de los músicos.

¿Te gusta #Morat?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s