El trágico final de #YrmaLydia y todas las tendencias de hoy.

1. #YrmaLydia: El nombre de la cantante se volvió tendencia desde las primeras horas de hoy, luego de darse a conocer su deceso.

Yrma fue asesinada la noche de ayer al interior del restaurante Suntory, luego de recibir tres balazos por el que sería su esposo luego de una pelea.

El nombre del agresor es Jesús Hernández Alcocer, un hombre de más de 65 años quien, aparentemente, estaría bien colocado con personas importantes de la esfera política de México, hoy ya está detenido.

2. #LauraZapata: La actriz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el lamentable deceso de su conocida abuela, Doña Eva Mange Márquez a los 102 años de edad.

“Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida.”, fue el mensaje con el que todos los que conocían a Eva se enteraron de la noticia.

Eva Mange era una personalidad bastante conocida y querida en el mundo del espectáculo mexicano, por ser abuela de #LauraZapata y Thalía.

3. #RotoFlan: Este despectivo hashtag se popularizó luego de hacerse públicas las imágenes del cambio físico del hijo más pequeño de AMLO.

En la imagen se puede ver a Jesús López acompañando a su padre durante un partido de Baseball.

Los opositores de AMLO popularizaron el hashtag con imágenes y memes para hacer alusión al notorio aumento de peso del más pequeño de la familia López. ¿Tú qué piensas sobre esto?

4. #AnabelHernández: La escritora regresa a las tendencias luego de las declaraciones que compartió en el programa de Carmen Aristegui en el que asegura tener pruebas de que AMLO está aliado con el narco.

Según Anabel, estas pruebas son las fotografías en las que se ve al presidente saludar a la mamá del Chapo, la cual ocurrió hace ya bastante tiempo.

Los internautas reprochan lo ridículas que suenan estas declaraciones, pues, según ellos, una fotografía que es de conocimiento público y en la que no se muestra nada, no podría ser una prueba útil para sus declaraciones.

5. #SupremaCorte: La Suprema Corte de Estados Unidos revocó esta tarde el derecho al aborto en todo el país.

Con cinco votos a favor y cuatro en contra, la corte revocó el fallo de Roe vs. Wade de 1973, que garantizaba las protecciones constitucionales federales del derecho al aborto.

Con esto, la corte devuelve la potestad de despenalizar o no el aborto a los líderes de cada esto. Este acto representaría un retroceso para los derechos reproductivos de las mujeres y personas gestantes en el que llaman “El país de la libertad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s