Feliz #Orgullo2022 y todas las tendencias de hoy.

1. #LaVeladaDelAño2: Este es el segundo evento de este tipo, organizado por el Youtuber y gamer Ibai Llanos, en el que se reúnen las personalidades más importantes del gaming en España y el mundo para una gran batalla.

Dentro de los más nombrados están Ari Gameplays, su esposo Juan Guarnizo y Auronplay, entre otros.

El evento inició hoy a las 5:30 pm y se estima que termine a las 11:00 pm aproximadamente. Contará con la participación de otros artistas como Rels B, Nicki Nicole y Bizarrap en la parte musical.

2. #Orgullo2022: Luego de dos años de celebrarse de forma digital tras la pandemia, la marcha del #OrgulloLGBTQA+ conglomeró a más de 250 mil personas en el Zócalo de la CDMX.

Con pancartas, banderas, consignas, música, alegría y mucha dignidad, los miembros y aliados de esta comunidad volvieron a tomar las calles para llenarlas de color, exigir sus derechos y enseñarnos que el amor nunca será un camino erróneo.

Feliz día del Orgullo LGBTQA+ 2022.

3. #ConLosNiñosNo: Este es el hashtag en contraposición al más popular de ayer que fue #Rotoflan.

Con él, los internautas critican la decisión de algunos miembros de la oposición al atacar al presidente López Obrador con algo tan burdo y ajeno a su mandato como es aspecto físico de su hijo, Jesús.

En este momento, Twitter está lleno de opiniones encontradas, por un lado, hay usuarios que continúan burlándose del físico del más pequeño de los hijos de AMLO, poniendo como excusa que ese tipo de comentarios siempre han existido con todos los hijos de los anteriores mandatarios, y por otro, están los que defienden a Jesús, diciendo que es menor de edad y no tendría por qué ser víctimas de ataques por parte de gente que solo busca atacar a su padre. ¿Tú qué opinas?

4. #Cáncer: Ligado al hashtag anterior, el nombre de esta enfermedad llegó a las principales tendencias por parte de usuarios que reprochan que la atención se centre en el hijo del presidente, que, si bien es cierto que es menor de edad, hay muchos otros que han salido afectados por omisión del presidente.

Este es el caso de los niños con #Cáncer, a quienes se les han retirado algunos apoyos y desde hace un par de años no se les surten las suficientes medicinas, además de que existe una gran carencia de materiales para tratamientos oncológicos.

Con esto, los usuarios esperan visibilizar la urgencia de este sector de la población por la atención médica urgente y especializada.

5. #Erasmo: El nombre del cantante que saltó a la fama luego de su participación en el reality show “La Academia”, regresó esta noche al escenario que le dio la fama.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, muchos de los usuarios en Twitter compartieron su cariño por el ex participante mediante imágenes y algunos cuantos memes.

Cuéntanos, ¿tú veías La Academia?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s