EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CORTA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

Como parte de las acciones realizadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para prevenir y disminuir la comisión de delitos en calles y colonias de la alcaldía Azcapotzalco, fue detenido un hombre en posesión de un arma de fuego corta y 11 cartuchos útiles.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, en la que se reportaba una emergencia de disparos, los oficiales se dirigieron de manera inmediata a las calles Oleoducto y Calle 9, en la colonia Aguilera, para verificar.

Al arribar, observaron un vehículo color gris, el cual se encontraba estacionado y al interior un hombre en actitud inusual, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos, encender el auto y alejarse del sitio, pero en una rápida acción le marcaron el alto y le dieron alcance.

Tras solicitarle una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron un arma de fuego corta, un cargador y 11 cartuchos útiles, de la que no pudo acreditar su legal portación.

Por tal motivo, el hombre de 29 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s