La polémica con #Alazráki y todas las tendencias de hoy.

1. #Alazráki: El apellido del periodista permanece en las tendencias luego del controversial comentario de AMLO en su contra.

El Presidente López Obrador, lo llamó “Hitleriano” en su mañanera, luego de revelarse las declaraciones de #Alazráki en las que afirmaba que “mientras más mentiras contra Morena, mejor” afirmando que esta sería la estrategia para derrocar al partido en el poder.

Las opiniones están divididas entre quienes apoyan al periodista y se solidarizan por el comentario en su contra, tomando en cuenta sus raíces judías, y los que están a favor de AMLO, pues consideran sus declaraciones como poco profesionales. ¿Tú qué opinas?

2. #TomHiddleston: El nombre del actor se apoderó de las tendencias luego de darse a conocer la noticia de que será papá.

La noticia se volvió viral luego de que su pareja, Zawe apareciera en una alfombra roja luciendo orgullosa y felizmente su embarazo con un vestido en color nude.

Los fanáticos del actor y del MCU, felicitan a la pareja y se encuentran muy emocionados por la llegada de #BabyLoki.

3. #Palestina: El estado de Palestina vuelve a las tendencias luego de la petición de su primer ministro.

Mohammad Shtayyeh dijo ayer a los miembros visitantes del Congreso de Estados Unidos que es importante a eliminar a la Organización para la Liberación de #Palestina (OLP), de la lista de terrorismo de EE.UU.

Con esta petición, se espera que esta organización sea considerada como un aliado para la paz, tanto para el estado como para otros países, eliminando los estigmas que se tienen de todas las organizaciones palestinas, al relacionárseles con el terrorismo.

4. #Guatemala: Los fanáticos del equipo de fútbol de dicho país se encuentran festejando luego de su gran triunfo de esta noche.

#Guatemala logró calificar al Mundial de Indonesia 2023, con la gran actuación de varios de sus jugadores, los guatemaltecos derrotaron a México en los partidos de preparación para el mundial.

5. #jhope_MORE: El integrante de BTS, mejor conocido como J Hope, ha compartido un adelanto de su nuevo sencillo como solista llamado MORE.

La canción se desprende de lo que será su proyecto independiente llamado #JackInTheBox, el cual, se estima que sea lanzado el próximo 15 de julio.

Por ahora, se sabe que el sencillo MORE será estrenado durante las primeras horas del próximo primero de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s