Atentan contra #SusanaCarreño y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosaNoSeDetiene: El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, celebró la masiva entrega de este programa social durante su mandato.

En las últimas semanas se han entregado las tarjetas rosas en los municipios de Nezahualcóyotl, Teotihuacán, Tultitlán, Tejupilco, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Metepec, Ecatepec y San Felipe del Progreso.

Si quieres saber más sobre el #SalarioRosa, da clic aquí: https://noti.mx/2022/05/17/entrega-de-salario-rosa-en-tultitlan/

2. #Necaxa: Tras la fuerte tormenta que cayó sobre el territorio del equipo, tuvo que suspenderse el partido en el que se enfrentaría #Necaxa contra Toluca, en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Se espera que, si el clima lo permite, el encuentro pueda realizarse mañana a las 5 pm, en el mismo estadio.

Hasta el momento, no se sabe nada sobre las entradas compradas y si serán aceptadas nuevamente a las personas que esperaban poder disfrutar del partido esta noche.

3. #LaVerdadNosHaráLibres: Este es el nombre del “espacio” en Twitter, organizado por el periodista Carlos Alazráki.

Ésta iniciativa nació en conjunto con la cuenta de Sociedad Civil México y busca crear un espacio de debate sobre las, según ellos, cuestionables acciones y declaraciones que ha lanzado López Obrador en los últimos días, especialmente, en la que atacó a Alazráki y, prácticamente a toda la comunidad judía llamándole “Hitleriano”.

Una buena cantidad de usuarios en Twitter ya están posteando y citando las frases más relevantes dichas en el espacio. ¿Tú lo escuchaste?

4. #SusanaCarreño: El nombre de la periodista se apoderó de los primeros lugares de las tendencias, luego de haber sufrido un atentado.

Los informes indican que Carreño fue atacada en Puerto Vallarta con un arma blanca en el cuello y abdomen en repetidas ocasiones. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como grave.

El gremio periodístico se ha pronunciado en redes sociales para exigir un alto a la violencia en contra de los periodistas y reporteros en el país, sobre todo, luego de que el 29 de junio, también fuera asesinado Antonio de la Cruz en Tamaulipas, seguido de su hija, quien se reporta que falleció hoy luego de resultar herida en el ataque a su padre.

5. #Puebla: El equipo derrotó al Mazatlán durante el primer encuentro de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2022.

El encuentro se celebró en el Estadio Kraken, terminando a favor de los poblanos con un marcador de 2 a 0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s