Huawei Consumer Business Group se incorpora de manera oficial al mercado empresarial

Como parte de su estrategia de expansión y diversificación Huawei Consumer Business Group se incorpora al mercado empresarial boliviano con sus ecosistemas de Hardware y Software como pilares duales, para apoyar una creciente gama de productos inteligentes versátiles para oficina que pueden ayudar a mejorar la productividad en los negocios en general optimizando diversos procesos.

Con la rápida evolución de las necesidades empresariales y las condiciones del mercado, la exigencia de soluciones de oficina ágiles y automatizadas nunca ha sido mayor. Con un portafolio de productos especializados para los sectores corporativo y gubernamental, Huawei Consumer Busines Group propone dar soluciones inteligentes utilizando su éxito en el sector de consumo como impulsador para las soluciones del nuevo paradigma.

Huawei utilizará sus ecosistemas de hardware y software como base, para apoyar una creciente gama de productos de oficina versátiles que funcionan integrados, con una amplia gama de dispositivos inteligentes a disposición, incluyendo laptops, computadoras de escritorio, monitores, tabletas, accesorios, pantallas inteligentes y wearables. Estas nuevas soluciones de oficina se dirigirán a diferentes sectores: gobierno, educación, cuidado de la salud, manufactura, transporte, finanzas y energía.

“Estamos muy contentos de que Huawei CBG se incorpore al mercado empresarial, somos la única empresa que atiende este sector que tiene una representación como marca en el país, esto brinda diversos beneficios como la confiabilidad y garantía a todas las empresas que estén buscando optimizar el trabajo en sus oficinas” afirmó Humberto Oroza, Director Comercial de Huawei en Bolivia.

EH Tecnología contará con todo el apoyo de HUAWEI para el desarrollo del negocio a nivel local, con acceso al portafolio completo de soluciones para el sector corporativo. La marca espera lograr un rápido posicionamiento en el sector corporativo y gubernamental, como una alternativa que potencie las operaciones y procesos de negocios de sus clientes con soluciones tecnológicas de alto valor agregado, impulsadas por el poder de la inteligencia artificial.

EH Tecnología, es una empresa de amplia experiencia dedicada a ofrecer productos y servicios que estén a la vanguardia de las últimas tendencias que el mercado demanda. Ofrece soluciones integrales con la finalidad de optimizar los costos y procesos de empresas que necesiten desde dispositivos electrónicos, pasando por materiales gráficos hasta llegar al área de climatización e iluminación, todo para oficinas.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s