INVITA GEM A PARTICIPAR EN LA OBTENCIÓN DEL PREMIO MEXIQUENSE A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2021

INVITA GEM A PARTICIPAR EN LA OBTENCIÓN DEL PREMIO MEXIQUENSE A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2021

• Es considerado como el máximo galardón para la comunidad emprendedora y empresarial del Estado de México.
• Se otorga en ocho diferentes categorías, la convocatoria se puede consultar en https://ime.edomex.gob.mx y permanece abierta hasta el 30 de agosto.

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2022. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), invita a todas las personas físicas y morales, con domicilio fiscal en alguno de los 125 municipios mexiquenses, a participar en la obtención del Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2021.

El galardón consta de un apoyo de 50 mil pesos, un reconocimiento por su destacada labor que los coloca como ejemplos de motivación y perseverancia para toda la sociedad, además de promociones para los programas de difusión del Gobierno estatal y del Consejo Estatal de Fomento Económico y Competitividad (Cofec).

Las o los ganadores tendrán candidaturas preferentes a los fondos del Programa Anual de Incentivos (PAI), en los programas del IME, asistencia técnica para fortalecer su gestión estratégica, operativa, comercial o tecnológica, que facilite su crecimiento.

Esta convocatoria contempla ocho distintas categorías: Desarrollo Humano, para empresas que han generado impacto en los sectores educativo y social, Competitividad, para empresas que realizan inversiones y benefician con la creación de empleo, infraestructura y desarrollo.

Sumándose a estas, la categoría de Protección y Mejoramiento del Ambiente para empresas vinculadas con la conservación y cuidado del medio ambiente, que encaminan sus actividades productivas a reducir un impacto ambiental, Exportación para empresas que han logrado expandirse y colocan sus productos en los mercados extranjeros.

También contempla la de Promoción y Desarrollo de Grupos Vulnerables para empresas que buscan fortalecer la inclusión de adultos mayores, personas con capacidades diferentes e indígenas, mientras que en categoría de Equidad de Género se incluye a empresas que impulsen y fomenten la participación igualitaria de mujeres como hombres, buscando la equidad de género.

En la de Identidad Mexiquense se incluye a empresas que resalten la identidad del estado y en la de Revelación Empresarial a las y los emprendedores que hayan desarrollado una estrategia de negocio con un alto impacto positivo en la sociedad.

La convocatoria permanece abierta y se puede consultar en https://ime.edomex.gob.mx, hasta el próximo 30 de agosto del presente año, fecha en que se cierra la misma.

Las personas interesadas también pueden registrar su participación, ingresando a https://n9.cl/pmee2021, donde pueden cargar una carpeta en un drive con toda la documentación marcada y compartirla al correo premioexcelenciaempresarial@gmail.com.

También pueden asistir a las instalaciones del IME en Paseo Vicente Guerrero #203-7, Col. Morelos, Toluca, Estado de México, con teléfono 722-180-3081 ext. 113, así como en Avenida Mexicas #63, Col. Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México, con teléfono 55-5371-7715, y Av. Sor Juana Inés de La Cruz #100, entre Calle Indio Triste y Calle Escalerillas, Colonia Metropolitana Segunda Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México, con teléfono 55-1108-3034.

Si se opta por asistir directamente a las instalaciones del IME, es necesario llevar los documentos solicitados en la convocatoria.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s