Comaudi adquiere tiendas de AudioNova en México para prevenir discapacidad auditiva

Comaudi adquiere tiendas de AudioNova en México para prevenir discapacidad auditiva

  • De no ser atendidos a tiempo los problemas auditivos, podría incrementarse la población con discapacidad auditiva que actualmente representa a casi 3 millones de personas en México

Comaudi, empresa líder en la venta de aparatos auditivos en México enfocada en ayudar a personas con sordera o pérdida auditiva, anunció la adquisición de los centros auditivos de AudioNova México, con el objetivo de ampliar su oferta en el país y resolver los problemas de audición de la población mexicana.

“En Comaudi, reafirmamos nuestro compromiso con la salud auditiva de los mexicanos al anunciar esta adquisición que representa una oportunidad de seguir innovando y cubrir con las necesidades de la población en materia de prevención y control de padecimientos auditivos”, explicó Daniel Salomon Feiner, Director General de Comaudi.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que 1000 millones de personas actualmente están en riesgo de padecer pérdida de audición por prácticas de audición poco seguras, ya sea por utilizar audífonos o estar expuestos a altos decibeles de ruido. En México, de no ser atendidos a tiempo estos problemas auditivos, podría incrementarse la población con discapacidad auditiva que actualmente representa a casi 3 millones de personas.

Fundada en 1986, Comaudi es reconocido como líder en México en soluciones auditivas con alto nivel de calidad técnica y satisfacción del cliente. A lo largo de más de 35 años ha ayudado a más de 40,000 personas a superar sus problemas auditivos, mediante auxiliares auditivos de tecnología digital con excelentes beneficios que se adaptan a las necesidades de cada persona.

«Comaudi ha sido un cliente muy valorado por Sonova México durante muchos años, por lo que estamos convencidos de que los pacientes de AudioNova México seguirán estando en manos muy competentes y continuarán experimentando un servicio de alta calidad y un excelente nivel de atención auditiva», afirma Christophe Fond, Group Vice President Audiological Care de Sonova, la empresa propietaria de la marca AudioNova. Este cambio de propiedad sólo afecta a los centros auditivos de México.

Con esta adquisición Comaudi cuenta actualmente con diez clínicas de aparatos auditivos, con lo que duplica su número de clínicas de aparatos auditivos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Acerca de Comaudi:

Fundada en 1986, Comaudi es reconocido líder en México en soluciones auditivas con alto nivel de calidad técnica y satisfacción del cliente. A lo largo de más de 35 años ha ayudado a más de 40,000 personas a superar sus problemas auditivos a través del desarrollo de tecnología de punta y distribuidos en más 250 puntos de venta a lo largo y ancho del país.

Visita nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/Comaudi/

Acerca de AudioNova:

La marca AudioNova abarca cientos de centros de atención auditiva en todo el mundo y es una marca del Grupo Sonova. El Grupo se fundó en 1947 y tiene su sede en Stäfa, Suiza.  En el ejercicio 2021/22, el generó ventas por 3.400 millones de CHF, con más de 16.000 empleados alrededor del mundo

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s