EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DESAPODERAR DE MERCANCÍA A UN REPARTIDOR, EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DESAPODERAR DE MERCANCÍA A UN REPARTIDOR, EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

Derivado de una denuncia ciudadana, dos hombres de 30 y 43 años de edad, señalados como posibles responsables del asalto a un repartidor en calles de la colonia Santiago Acahualtepec Segunda Ampliación, alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención tuvo lugar cuando los efectivos realizaban sus funciones de prevención y patrullajes en el cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y fueron solicitados por una persona de 24 años de edad, quien se identificó como repartidor de una tienda de autoservicio especializada en productos para el hogar.

El denunciante señaló que viajaba a bordo de una camioneta color gris con caja de carga color rojo, cuando dos sujetos lo interceptaron y tras agredirlo físicamente, lo despojaron de una caja con mercancía propiedad de la tienda, con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Por lo anterior, al contar con las características físicas y de vestimenta de los posibles responsables, los uniformados iniciaron un despliegue de búsqueda y localización, hasta que, a la altura de la calle Primavera, fueron identificados, alcanzados y detenidos.

En apego al protocolo de actuación policial les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron cuatro cajas base para cortar papel higiénico y una caja de cartón grande que contenía 13 paquetes de llaves de lavamanos.

Al no poder comprobar la legal compra o propiedad de los artículos, los dos hombres fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s