La gran noticia de #Interpol y todas las tendencias de hoy.

1. #GetReadyForJackInTheBox: Este es el hashtag número dos a nivel mundial, ya que faltan un par de horas para que se estrene “Jack in the box”, el nuevo disco de J-Hope.

J-Hope es uno de los integrantes de BTS más famosos y apoyados por el ARMY, gracias a que ha sacado muy buena música como solista. Como sabemos, desde hace un par de meses, ha estado sacando sencillos que han gustado mucho no solo al ARMY sino al público en general gracias a su gran producción.

¿Estas ansioso por este lanzamiento?

2. #Interpol: El nombre de la famosa banda se encuentra en el número tres de tendencias nacionales gracias a un peculiar anuncio.

Un considerable número de personas esperaron alrededor de hora y media fuera del World Trade Center de la Ciudad de México para ver el anuncio que la banda daría a conocer en una gran pantalla proyectada en sus paredes. Algunos pensaban que tal vez se confirmarían los rumores de que la banda daría un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, sólo se encontraron con un mensaje de la agradeciendo a nuestro país que decía, “México, gracias por ser nuestro mercado #1”.

Los usuarios en internet están haciendo memes sobre la gran decepción que significó para ellos este aparente gran anuncio. ¿Te gusta #Interpol?

3. #InstagramDown: Como cada cierto tiempo, la red social Instagram presentó diversas fallas que provocaron su caída.

Las fallas empezaron a reportarse alrededor de las 3 de la tarde de hoy y, los principales errores encontrados por los usuarios fueron: problemas al abrir la aplicación, cierres abruptos de la misma, errores en la carga de contenidos y en el inicio y cierre de sesión.

Como en cada ocasión, los usuarios de Instagram corrieron a Twitter para confirmar los hechos.

4. #FlagFootball: El nombre de este emocionante deporte llegó hasta el número cuatro de tendencias en México gracias a un increíble logro.

La selección femenil de #FlagFootball ganó la medalla de oro en el certamen de “World Games”, venciendo a sus contrincantes estadounidenses con un marcador final de 39-06.

Los fanáticos de este deporte han reconocido el gran desempeño de las jugadoras mexicanas durante todo el torneo y las felicitan por este gran logro.

5. #SantaMartaAcatitla: Los 14 detenidos por el altercado en Topilejo en días anteriores, fueron trasladados hoy a dicho penal.

Los presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y de “Los Chapitos”, fueron retirados de la Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México, ubicada en Azcapotzalco, hasta el penal varonil de #SantaMartaAcatitla para ser procesados por al menos cinco delitos.

Igualmente, los informes indican que al menos 4 de ellos quedaron en libertad al no poder encontrar cargos en su contra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s