Detienen a #CaroQuintero y todas las tendencias de hoy.

1. #CaroQuintero: Uno de los capos más famosos en la historia del narco fue capturado hoy por elementos de la Marina.

Según los informes, Rafael #CaroQuintero fue encontrado entre matorrales gracias a un binomio canino llamado Max, durante un operativo en Sinaloa. Se espera que dentro de unas horas sea trasladado al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano en espera de una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos.

El capo fue puesto en libertad en 2013 tras cumplir una pena de 28 años en un penal de Jalisco, sin embargo, un juez giró una orden de aprehensión enseguida de su liberación y hasta hoy, después de 9 años fue recapturado.

2. #Marina: Poco tiempo después de la detención de #CaroQuintero, un helicóptero de la #Marina de México fue derribado.

Los hechos ocurrieron muy cerca del Aeropuerto de los Mochis en Sinaloa. 9 de las 11 personas que viajaban a bordo fallecieron y se dice que algunos de los ahora fallecidos, habrían colaborado en la captura del capo de Guadalajara.

Sin embargo, a pesar de estos datos, se descarta que el helicóptero haya sido derribado.

3. #Bartlett: El nombre del Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, se unió a las tendencias principales en México a propósito de la detención de #CaroQuintero.

Esto porque según un ex agente de la DEA indicó a una agencia de noticias que #Bartlett fue quien ordenó el asesinato de Enrique Camarena Salazar, quien murió a manos de #CaroQuintero, además de estar vinculado a la muerte del periodista que investigaba el involucramiento entre la CIA y el narcotráfico en México, llamado Manuel Buendía.

Los internautas están mencionando a #Bartlett por estos hechos y la gran similitud con el proceso de Quintero, ya que él también podría ser extraditado a Estados Unidos por estos delitos.

4. #Puebla: Se realizó un operativo dentro del Penal de San Miguel en #Puebla, y lo que se encontraron fue simplemente inexplicable.

Los reos que habitaban en el penal, gozaban de diferentes amenidades dentro del mismo como suites lujosas, gimnasios, quioscos y restaurantes, los cuales, evidentemente no están permitidos dentro de ningún centro penitenciario, por lo que fueron demolidos.

Por ahora se especula que el penal se encontraba al mando de los mismos reos y ninguna autoridad, ni estatal ni municipal ha sido castigada por esto.

5. #PlutonIsComing: Este es el nombre de la próxima colaboración entre CNCO y Kenia Os.

Los fanáticos ya se encuentran compartiendo imágenes y memes sobre la emoción que les causa esta colaboración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s