#JusticiaParaErick y todas las tendencias de hoy.

1. #Atlas: Este famoso equipo tapatío se mantuvo en el número uno de las tendencias nacionales gracias a su gran encuentro con Cruz Azul.

El triunfo de #Atlas se selló con un gran gol colaborativo de Edison Flores y Julián Quiñones, cerrando el partido con un marcador de 3-2 a favor de los zorros.

Además de felicitar al equipo, los internautas han recordado que justo los autores del gran gol de este partido, fueron los mismos que fallaron los penales ante la máquina en la final pasada.

2. #Ratlas: Los aficionados de Cruz Azul y de la Liga MX revivieron el hashtag #Ratlas luego de la polémica victoria de los ‘Rojinegros’ sobre la ‘Máquina Cementera’.

Fue en el primer tiempo donde nació la polémica, esto luego de que se dictara la expulsión de Carlos Rodolfo Rotondi por una entrada sobre Anderson Santamaría, la cual, aparentemente habría sido más bien un accidente y no una agresión intencional.

Los fanáticos rojinegros resaltan que esta no es la primera vez que pasan estos hechos, así como la poca ética de los jugadores y del arbitraje.

3. #JusticiaParaErick: La comunidad médica de México se ha unido a la gran protesta que exige #JusticiaParaErick.

Erick Andrade Ramírez de 24 años, realizaba su último día en el servicio social como pasante de medicina en un municipio de Durango, cuando una persona le disparó y perdió la vida en el lugar. De acuerdo con información de medios locales, Erick se encontrabaatendiendo a un hombre que al parecer es adicto a las drogas. En un momento de la atención se presentó un altercado con el presunto paciente, lo que hizo que su acompañante sacara un arma y disparara contra el joven, arrebatándole la vida.

La indignación en redes sociales no se hizo esperar, pues este caso se suma a otros sobre agresiones y asesinatos de jóvenes en pasantía médica.

4. #JennieInTheIdol: Se filtraron algunas imágenes en redes sociales en donde se puede ver a Jennie, integrante de Black Pink, en el elenco de una serie estadounidense.

De ser cierto, Jennie sería la primera ídolo coreano en debutar en una serie dramática estadounidense y la primera en debutar en la plataforma de streaming de HBO.

En el show también participan The Weekend, Troye Sivan y Lily-Rose Depp.

5. #Gavito: Este es el apellido del polémico juez del reality show “La Academia”, que se ha apoderado de las principales tendencias en México.

Los internautas resaltan sus tajantes comentarios no solo a los concursantes sino también a sus compañeros de panel, dando mucho de qué hablar.

Cuéntanos, ¿tú estás viendo “La Academia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s