#Gatell habla de la viruela símica y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosaEdomex: Este programa social vuelve a apoderarse del primer lugar de las tendencias.

En esta ocasión, las mujeres y jefas de familia de Valle de Chalco fueron las afortunadas acreedoras de la tarjeta rosa y del apoyo económico que el gobierno del estado les brinda para mejorar su calidad de vida.

Si quieres conocer más del #SalarioRosa, da clic aquí: https://noti.mx/2022/05/17/el-salario-rosa-esta-en-las-mejores-manos-porque-las-amas-de-casa-hacen-rendir-cada-peso-que-entra-al-hogar-alfredo-del-mazo/

2. #INTRO1iTunesMXARMYTODAY: El poder del ARMY se hace presente una vez más.

Los fanáticos de BTS y se han unido en una buying party masiva para hacer que la nueva canción de j.hope llamada “Intro”, llegue al número uno en la plataforma de iTunes.

Cuéntanos, ¿ya escuchaste la nueva canción?

3. #DannaPaola: El nombre de la cantante lleva días en las tendencias gracias a unas polémicas fotos.

Durante su pasada aparición en los Premios Juventud, pudimos verla en un espectacular vestido transparente, sin embargo, la prensa tradicional decidió centrar la atención en su notoria pérdida de peso con comentarios bastante estigmatizantes como “está en los huesos”.

Los internautas y sus fans llamados “dreamers” reprochan a los medios tradicionales por enfocarse en su apariencia con comentarios tan hirientes y recalcan la importancia de no opinar sobre los cuerpos de otras personas, pues esto generalmente detona en problemas de salud.

4. #FueraMorena: Este hashtag en contra del partido en el poder se popularizó a lo largo del día.

Mencionando los diferentes errores y áreas de oportunidad de AMLO y la 4T, los detractores popularizaron el hashtag en el que exigen a Morena soltar el “control” del país o mejorar las estrategias realizadas durante su mandato, pues, a su parecer, no están funcionando.

Esta es la segunda movilización en contra de AMLO y Morena en lo que va de la semana.

5. #Gatell: El subsecretario de salud Hugo López-Gatell regresó al ojo público.

Durante la mañanera de hoy, #Gatell habló sobre la nueva crisis sanitaria causada por la viruela símica y confirmó que en México ya existen 60 casos activos y solo 6 de ellos han requerido de hospitalización. Igualmente, concluyó su participación asegurando que los casos podrían aumentar, pero que no se espera un brote mayor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s