Tragedia en el concierto de #Mirror y todas las tendencias de hoy.

1. #Mirror: El nombre de la agrupación se apoderó de las tendencias de la noche, luego de una terrible tragedia.

Durante un concierto de la banda de pop #Mirror, realizado en el Hong Kong Coliseum, una de las pantallas gigantes que adornaban el escenario, cayó sobre algunos bailarines. Hasta el momento se sabe que al menos 3 personas resultaron heridas y uno de ellos, se encuentra bastante grave, ya que la pantalla cayó directamente sobre su cabeza y cuello.

Ya se investigan los motivos de los hechos mientras las redes sociales se desbordan en consternación y buenos deseos para los lesionados.

2. #ValenMásMorat: Este es el nombre de la nueva canción de la agrupación.

Desde el inicio del día, los fanáticos estuvieron compartiendo en redes sociales su emoción por el estreno de dicha canción de Morat. Igualmente, se espera que la banda anuncie una nueva gira en Latinoamérica.

3. #Rayadas: El fútbol femenil sigue popularizándose en México.

En esta ocasión, las #Rayadas de Monterrey resaltaron en redes sociales luego de su gran desempeño en el partido de hoy frente a Tijuana, cerrando el encuentro con un empate a 2, con goles de Valeria Valdez y Aylin Avilez.

Su próximo partido será el 8 de agosto contra Juárez.

4. #Yuya: La influencer más querida de México llenó de ternura las tendencias.

Esto gracias a las últimas historias publicadas en su perfil de Instagram, en las que se le puede ver junto a su esposo Siddhartha y su hijo Mar, bailando canciones de Michael Jackson, causando mucha ternura en todo el internet.

5. #GraciasSamuel: El Gobernador de Nuevo León de nuevo está en boca de todos.

Esto luego de la lluvia que cubrió a Monterrey, la cual, llegó a dar esperanza a los regios y a bajar las temperaturas de la ciudad, pasando de 37 a 24 grados centígrados. Samuel García comentó que, en parte, esta lluvia había sucedido gracias al bombardeo de nubes que ha estado realizando en los últimos días, lo que detonó que los usuarios de internet crearan y popularizaran el hashtag #GraciasSamuel, adjudicando la caída de lluvia al gobernador.

Algunos usuarios en redes sociales rechazan este hashtag, pues, según los informes, la Conagua ya había pronosticado la lluvia y no afirmaron que ésta fuera causada por el bombardeo, por lo que consideran que Samuel García se está “colgando la medalla”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s