EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, un joven en posesión de 25 papelitos que contenían aparente cocaína, fue detenido en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención se llevó a cabo como resultado de las acciones policiales implementadas para combatir delitos y fue en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, donde los oficiales observaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta a alta velocidad.

Al ver que ponían en riesgo a los automovilistas y peatones, con los comandos de voz les marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y dirigió la moto hacia los oficiales para tratar de embestirlos, y aceleró la marcha, lo que provocó una persecución.

Fue en el cruce de la avenida Francisco Morazán y la Calle 31, en la colonia Ignacio Zaragoza, donde les dieron alcance y, en ese momento, uno de los tripulantes descendió de la unidad y se dio a la fuga, mientras que el chofer fue detenido. 

Al realizarle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, le aseguraron una bolsa de plástico transparente que contenía 25 envoltorios de papel color azul, con una sustancia sólida similar a la cocaína.

Tras informarle el motivo de la detención y sus derechos de ley, el joven de 23 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s