Violencia en elecciones de #Morena y todas las tendencias de hoy.

1. #TXTPalooza: La presentación de esta banda, volvió locas a las redes sociales.

La banda de K pop, Tomorrow x Together se presentó esta noche en el escenario de Lollapalooza, en Chicago y fans de todo el mundo celebraron este gran logro para la banda compartiendo los mejores momentos de su presentación.

2. #LauraG: La conductora de TV Azteca se robó las tendencias de este fin de semana.

Esto luego de ser elegida como la conductora suplente para el concierto de hoy, en el reality show de “La Academia”. Algunos asiduos al programa comentan que lo ha hecho mucho mejor que el conductor de costumbre, contrario a otros que la llaman “pesada” y no están de acuerdo con esta decisión.

3. #Morena: El partido en el poder, se apoderó todo el día de las tendencias.

Esto, luego de que las elecciones internas de Morena en el municipio de Matías Romero fueran suspendidas debido a que un grupo de personas afines a la fórmula integrada por Oliver López García, presidente de Santa María Petapa y su hermana Gabriela López García, intentaron coaccionar el voto, según denuncias de los militantes del partido.

Entre diversos actos de violencia, golpes y quema de boletas y casillas, los anti morenistas critican la poca organización de las elecciones y la propuesta de eliminar la presencia del INE en las próximas elecciones, recalcando los malos resultados de éstas.

4. #BlackPinkxPubgm: La girl band de kpop más popular se apoderó de las tendencias internacionales.

Hoy se estrena el nuevo video musical de Black Pink en colaboración con Pubg Mobile, un popular videojuego de batalla real. La canción se llama “Ready for love”.

Los “blinks” como se hacen llamar sus fans, celebran este gran logro para la banda y ya comparten sus fragmentos favoritos del video.

5. #BrandonMoreno: El orgullo mexicano llegó a conquistar la UFC.

Esto luego de que el mexicano #BrandonMoreno derrotara a Kai Kara-France por Knock Out técnico, consagrándose como campeón interino de peso mosca en la UFC. Enseguida de este triunfo, se confirmó su próximo encuentro que será contra el brasileño Deiveson Figueiredo en diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s